Animate al cambio de Look...!!

Buenos días bloggers!! Sé que algunas me queréis matar e incluso e recibido privados para decirme que qué ha pasado con la actividad en mi...

Buenos días bloggers!!

Sé que algunas me queréis matar e incluso e recibido privados para decirme que qué ha pasado con la actividad en mi blog y la verdad, estoy súper liada actualmente ya que realizo un master y apenas tengo tiempo para subir todo aquello que de verdad merece la pena. ¡¡Perdonarme!!

Llevo tiempo pensando escribir este post sobre los nuevos colores tendencia de pelo para este invierno 2017 y es que son una pasada... ¿Os animáis a un cambio de primeros de año?

Y es que el pelo suele ser uno de los mejores aliados para cambiar nuestra imagen. Con el cambio de estación, muchas mujeres apuestan por un buen corte de pelo para cambiar su imagen y arreglar los efectos que el exceso de sol o cloro ha dejado en su pelo durante el verano o bien se tiñen el pelo para cambiar también la imagen y aparentar otro look!! Os propongo una serie de colores que este invierno son súper tendencia y que si queréis un cambio de look os animo a que os reinventéis con estos colores...!!


Resultado de imagen de platino azulado peloLos colores cobrizos, algo que no pasa de moda en las diferentes estaciones del año, sea verano o invierno siempre son una buena opción para hacernos en nuestro cabello, como veis con degradados de vértigo que siguen manteniéndose en pie esta temporada (Con mechas balayage o tigger, muy en tendencia estas últimas)
Las raíces oscuras también siguen siendo tendencia esta temporada, así que si os van saliendo las vuestras... ¿Porqué no teñir un poco más de raíz y crear furor?

Para aquell@s que sois rubi@s o queréis optar por esta opción os recomiendo el platino grisáceo o con tonos azules... Aportan una gran luminosidad a nuestra cara y por supuesto son mejor combinados con una media melena o pelo corto.

Resultado de imagen de pelo violinY mi apuesta para esta temporada son los tonos oscuros matizados con reflejos violín o rojizos... Esta temporada cuanto más oscuro mucho mejor..!!
Si no os atrevéis mucho con el cambio o pensáis que es algo temporal, podéis probar con baños de color que se os irán con los lavados cómodamente...

¿Os ha gustado el post?
¿Os habéis realizado cambios?
Os animo a todas a cambiar.. Un cambio siempre nos ayuda a arrancar y coger fuerzas!!! () Un besito amores!!!




You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email