Tus uñas... PERFECTAS!!

Buenas noches Bloggers!!! En mi post de hoy os voy a contar un secreto para tener las uñas perfectas...!!! Bueno... no es un secreto... ...

Buenas noches Bloggers!!!

En mi post de hoy os voy a contar un secreto para tener las uñas perfectas...!!!

Bueno... no es un secreto...

Es que anteriormente yo compraba un producto de la marca AVON, un tipo de aceite o algo así, que secaba tus uñas a la velocidad de la luz, casi de manera inmediata pero lo dejaron de comercializar pero.... Voilà!!!

Nuevamente podemos encontrar ese producto de la mano de Deliplus llamado Gotas secantes (2.95€) y estoy encantadísima..!!!

La verdad es que existen marcas como Essence que también cuentan con este tipo de productos que secan el esmalte súper rápido...!!

Imagen relacionadaMe llamó la atención porque hacia tiempo que no lo veía y la verdad que me gusta porque las otras marcas que había probado dejan los dedos grasientos y esta receta está más mejorada ya que no te deja nada de grasa en las manos y seca de manera más rápida..
Además es más fácil de aplicar porque trae un cuenta-gotas y las otras marcas que había probado tenían una versión en spray... Sólo tienes que poner una gotita tras la aplicación de la última capa de esmalte...!!!

(**) En la imagen os dejo el de Essence (2.49€) pero el de Deliplus es muy similar en cuanto al formato...!!

Con este tipo de productos podemos tener una manicura perfecta y express!!! =)





You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email