Exfoliante Labial!!

Buenos días Bloggers!! Seguro que muchas os preguntáis que por donde ando metida... la verdad que un poco liada porque ando haciendo diver...

Buenos días Bloggers!!

Seguro que muchas os preguntáis que por donde ando metida... la verdad que un poco liada porque ando haciendo diversos cursos...!!

Hoy os quiero presentar un producto que esta muy de moda entre las bloggers... Se trata de una barra de labios con olor a Sandía y es exfoliante...!!

La verdad, yo ya la tenía porque la compre en Mercadona (2€) pero me he suscrito a la BirchBox (os adjunto el LINK con la información de estas cajitas...) y me ha venido en la mensualidad de Febrero junto a más cositas que iré probando y os diré a ver que tal..!!

En post anteriores (os dejo el LINK ) ya os comenté como realizar un pequeño ritual de belleza para nuestros labios de forma casera, pero esta barra de labios es toda una revolución en cuidado labial.

En fin, como os comento, se trata de la última revolución en el cuidado labial en forma de lipstick y tiene un olor super agradable a sandía. Tiene numerosos beneficios:

- Fácil de llevar en el bolso y de usar en cualquier ocasión
- Se trata de un exfoliante en forma de labial
- Activa la microcirculación
- Huele a sandia!!!
- Contiene unos gránulos que retiran las células muertas de una forma delicada

El modo de aplicación es muy fácil:
Sólo tienes que aplicarlos sobre tus labios con dos o tres pasadas y masajearlos durante 1 minuto.

Después, solo debemos retirar el exceso con agua y aplicar un bálsamo hidratante.

Notaremos al instante unos labios suaves y sedosos y además con un color más intenso y duradero.

La historia, es que ahora en invierno solemos tener los labios un poco más cortados de lo habitual por los continuos cambios de temperatura, el frío, resfriados, etc. Con este labial eliminaremos los pellejitos que quedan de forma desagradable en nuestros labios y conseguiremos una textura muy deseada... Os animo, es fantástico!!

¿Lo habéis probado ya?

You Might Also Like

0 comentarios

Follow by Email